Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol sala l Campeonatos de Andalucía

Puerto Real lidera con sus seniors el éxito provincial

  • Géminis juvenil, Tiempo Libre benjamín y Loreto prebenjamín, también finalistas

Concluyeron las primeras semifinales del Campeonato de Andalucía de clubes (AAFS) con alegría por cuatro veces para la provincia de Cádiz, la única que por el momento ha firmado un pleno.

El derbi puertorrealeño volvió a ser tan reñido como se esperaba. Los de Juan Carbú, lejos de fantasmas ligueros y muy reforzados moralmente, tomaron la iniciativa en el marcador desde el principio, terminaron batiendo al Kortatus 4-3 y ya tienen billete para la fase nacional de Alicante.

También supo responder el Géminis juvenil en Córdoba, donde hizo valer la ventaja sacada en la ida (4-1) para pasar a la final andaluza a pesar de perder por 3-2 frente al Guadalnovo Salesianos.

Igualmente sin problemas para el Tiempo Libre benjamín, que alcanza la final de la categoría con todos los honores y hacer trizas a los cordobeses del Franciscanos, quienes apenas fueron capaces de campear el temporal ofrecido por los de Manuel Álvarez Serrano ,Ayala, con un 1-13 sin paliativos.

El cuarto gaditano clasificado para la final es el Loreto prebenjamin, que ganó por 2-4 en feudo del Unicasa Colecordoba y se clasifica para la lucha por el cetro andaluz, donde le espera el verdugo del Olimpico, el Figueroa, que no dio ninguna opción a los gaditanos al repetir triunfo por 5-0.

En el resto de categorías se celebró la ida de las semifinales con resultados muy esperanzadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios