Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Puerto Real inicia su gira de partidos

El Puerto Real inicia esta tarde en Jerez un auténtico maratón de pretemporada dado que en los próximos días, el conjunto entrenado por Antonio Cama podría disputar hasta un total de cuatro encuentros.

Así, iniciará esta ronda de choques preparatorios en el Campo de la Juventud donde a las ocho se medirá ante el Xerez B, en el partido que servirá de presentación para el filial xerecista. Para este compromiso, el técnico verdiblanco tendrá las dudas de Capi y Caballero, que por precaución se retiraron del partido jugado en Chiclana.

A pesar de ello, en el día de ayer pudieron entrenarse con normalidad por lo que todo apunta que puedan estar disponibles. El vertiginoso calendario fijado llevará mañana a estar presente en Paterna, en el trofeo que le enfrentará al Cádiz B, que de vencer repetiría el viernes en la gran final. Ya durante el fin de semana, el Puerto Real tiene fijado otros dos choques tanto en tierras roteñas como en Lebrija.

Por su parte, el técnico del Xerez B, Alvarado, tiene previsto alinera dos equipos diferentes, uno para cada parte del encuentro. El filial azulino cuenta con las bajas de Serginho, que está entrenándose con el primer equipo, y de los lesionados Isaac, Borja y Carlitos.

Alvarado ha configurado una convocatoria, en la que resalta la presencia de algunos juveniles, que han completado una lista definitiva compuesta por 22 jugadores. El entrenador xerecista es consciente de que el equipo se encuentra en pretemporada, aunque espera un buen nivel de sus pupilos ante un rival complicado como el Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios