Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Voleibol l I Copa Príncipe de Asturias

Puerto Real, destino de la elite de la Superliga 2

  • Jocris-UCAM Murcia, primera semifinal de una cita en la que el anfitrión aún no conoce a su rival

El Ayuntamiento de Puerto Real acogió ayer la presentación de la primera edición de la Copa Príncipe de Asturias de voleibol, que se disputará en la Villa los días 4 y 5 de enero. Estuvieron presentes el gerente de la Superliga 2, Javier Encarnación; el alcalde puertorrealeño, José Antonio Barroso; el vicepresidente de Diputación, Antonio Roldán; el vicepresidente de la Andaluza, Ramón Velázquez; el director deportivo del Puerto Real, Benjamín Jiménez, y el responsable municipal de Deportes, Federico Paz.

Junto al Puerto Real (tercero en Liga) tomarán parte en la cita los tres mejores clasificados de la Superliga Masculina 2: el líder Barcelona, el segundo clasificado UCAM Murcia -que jugarán la primera semifinal- y el ganador del duelo entre Jocris Salesianos y Vigo Valery Karpin de la última jornada de la primera vuelta, que será el rival de los puertorrealeños.

Benjamín Jiménez, portavoz del conjunto anfitrión, comentó que "para nosotros es un orgullo que un evento de esta índole se celebre aquí y esperamos que sirva para la promoción de este deporte en la localidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios