Deportes

El Puerto Real cae por 3-2 en El Ejido

EL CV Puerto Real cayó por 3-2 en la pista del Jocris Salesianos, en El Ejido, tras un partido donde los pupilos de Luis Martínez tuvieron un parcial de dos sets a favor para llevarse el triunfo de forma cómoda, pero la mala fortuna en algunos casos no sonrió al gran juego que desplegaron los de la Villa y terminaron cediendo ante los almerienses.

El conjunto puertorrealeño fue muy superior desde el inicio del encuentro, desplegando un magnífico juego de equipo como ha acostumbrado a su afición en las últimas jornadas.

Finalmente, el conjunto de la Villa pudo contar con Luis Alberto Salgado, que se recuperó totalmente de sus dolencias cervicales y participó en la contienda.

Sin duda gracias también a esta circunstancia, el equipo verdiblanco consiguió llevarse los dos primeros sets cimentando su momentánea ventaja en un gran juego. Los parciales de 22-25 y de 19-25 ponían el triunfo al alcance de la mano.

Pero tras estos dos primeros parciales las cosas se tornaron en contra del conjunto blanquiverde, y en un nefasto tercer set que se saldó con un claro 25-13, y tras un igualadísimo cuarto parcial, cerrrado con 26-24, las tablas volvieron al marcador.

Los de la Villa sacaron entonces su casta, algo determinante en los momentos difíciles, y en el tie-break consiguieron ponerse con un 8-11 que hacía presagiar una nueva victoria. Sin embargo, el infortunio en una decisión arbitral muy dudosa y el acierto de los locales en el saque propiciaron que la victoria se escapara de las manos. Al final, 15-13.

La semana que viene el Puerto Real vuelve a desplazarse hasta la Costa del Sol, donde espera el UMA Probisa Pizarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios