Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Puerto Real presenta al delantero José Manuel Uceda

El Puerto Real presentó ayer al delantero José Manuel Uceda. El futbolista jienense de 24 años llega procedente del Alcalá de Segunda División B y fue el presidente de la entidad de la Villa, Antonio Bohórquez, en las oficinas del Sancho Dávila, que le dio la bienvenida a su nuevo club.

El punta viene a reforzar la línea atacante, para la que ya se incorporó hace unas semanas el jugador roteño Pedro Curtido. El nuevo fichaje se mostró bastante satisfecho por su contratación por el Puerto Real del que dijo sentirse atraído por el proyecto deportivo "tan ambicioso" que se ha proyectado para este año.

Igualmente, el jugador natural de Lopera, aseguró que "afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y para mí es importante el ofrecimiento recibido por parte de un equipo que tiene puesta las miras en lograr el ascenso".

Hay que indicar que el delantero tiene la intención de sacarse la espinita de la campaña pasada a la que calificó como "regular" ya que durante la primera vuelta no tuvo apenas oportunidades y durante la segunda logró hacerse con la confianza del entrenador consiguiendo anotar cinco goles.

En cuanto a la trayectoria deportiva del nuevo refuerzo del Puerto Real cabe reseñar que durante dos años defendió los colores del Real Madrid B, desde donde pasó al Extremadura B, para luego recalar en el Torredonjimeno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios