Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Puche sustituye a Pepe Salado en el Xerez B

  • El club informó que el ya ex técnico del filial pidió "la baja temporal por motivos personales"

El Xerez Club Deportivo anunció en la noche del pasado domingo, el relevo en el banquillo del filial, en el que Antonio Puche, miembro de la secretaría técnica azulina, toma las riendas del Xerez B sustituyendo a Pepe Salado, que deja el equipo por motivos personales.

En un comunicado hecho a través de la página web oficial del club, el Xerez informó que "Antonio Puche es el nuevo entrenador del Xerez B. El ya ex entrenador del filial, Pepe Salado, ha solicitado al club xerecista la baja temporal por motivos estrictamente personales. Ante tal circunstancia, la dirección deportiva del club ha decidido que se haga cargo del conjunto filial de forma provisional, Antonio Puche, miembro de la secretaría técnica azulina que ostenta el título nacional de entrenador".

El comunicado oficial añade que "el Xerez B se enfrentará la próxima jornada al San Roque de Lepe, equipo situado en la mitad de la tabla con 23 puntos, diez más que el conjunto xerecista, que se encuentra en la 17ª posición a tan sólo un punto de los puestos de descenso. Desde ayer, Antonio Puche se encarga de dirigir al conjunto filial hasta nueva noticia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios