Deportes

Prohibido otro tropiezo para el Sanluqueño

  • Moreno Rosillo mantiene las dudas de Dani o José Mari y Salamanca o Rubio frente al Dos Hermanas

El Atlético Sanluqueño de Moreno Rosillo vuelve a comparecer hoy ante sus aficionados en El Palmar y lo va a hacer para enfrentarse a un Dos Hermanas algo mejorado después de que hace sólo unas semanas parecía que estaba poco menos que listo de papeles.

El conjunto verdiblanco llega al encuentro de esta tarde después de empatar sin goles en El Rosal ante el filial cadista, resultado que fue insuficiente para que el Sanluqueño se encuentre en estos momentos ubicado en uno de los cuatro primeros.

Muchas e importantes son las bajas que tiene Moreno Rosillo. Para empezar, Silveira, Ezequiel y Juanma se van a perder el partido por sanción federativa. De todos modos, el caso más preocupante es el del jerezano Sergio Beato, ya que como poco va a estar un mes en el dique seco debido a una lesión de rodilla.

También hay capítulo para las dudas. La principal tiene el nombre propio de un Dani que arrastra molestias musculares. Todos estos contratiempos provocan que el defensa juvenil Maikel, que ya jugó en el primer equipo la pasada campaña con Antonio Cama en el banquillo, tenga muchas papeletas para lucir hoy dorsal de titular.

El zaguero juvenil Jose, por su parte, tiene números para figurar en la relación final de 16 convocados de un Moreno Rosillo que ha citado a su plantilla una hora y media antes del choque.

Otra de las dudas es saber el hombre que va a acompañar al jerezano Carrasco en la punta de lanza del Sanluqueño. La ausencia obligada de Sergio Beato otorgan posibilidades a Salamanca y también a Rubio.

En definitiva, partido importante que para el Sanluqueño tiene el aliciente de jugar en su propio terreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios