Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Primera Andaluza femenina

Primera defensa del liderato para Zona Franca con el Loja

  • El equipo de Kiko Oliva pretende dar continuidad a su buena racha ante un rival en línea ascendente

El Zona Franca de Cádiz recibe hoy en el Pabellón Portillo a partir de las 20:00 horas al Loja con el objetivo de dar continuidad a su buena racha de resultados para de esta forma conservar el liderato alcanzado la pasada semana.

La empresa, no obstante, se antoja complicada porque el rival, que estaba llamado a ser uno de los gallitos de la categoría pero firmó un irregular arranque de temporada que le llevó a la zona media de la clasificación, en las últimas jornadas está dando lo que se esperaba de él y cada semana va subiendo puestos, logrando resultados muy meritorios.

Tras el gran partido realizado el pasado sábado en la cancha del Féminas Granada, las jugadoras de Zona Franca han trabajado a tope durante la semana, volviendo a hacer hincapié en el aspecto defensivo, gran caballo de batalla del técnico local. Para este encuentro Oliva tiene la única baja de Anita, que sigue lesionada y ya estará disponible la semana próxima. Por el contra, recupera a Gloria. Por lo demás serán de la partida Estefanía, Raquel, Noelia, Silvia, María, Irene, Montse, Marga, Jesica. y Emma.

Por su parte, el conjunto filial que dirige Nacho Arriegui rinde visita al Algodonales esta tarde (20:00) en partido correspondiente a la jornada 17 de la competición Provincial .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios