Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Un Primera para iniciar la pretemporada

  • El Sanluqueño recibe esta noche al Zaragoza con sólo tres sesiones de entrenamiento

El Atlético Sanluqueño se enfrenta esta noche (21:30 horas) en El Palmar al Real Zaragoza, conjunto que dirige Manolo Jiménez y que se encuentra realizando el 'stage' de pretemporada en un hotel de Costa Ballena.

Será la primera prueba para un Sanluqueño al que el partido le coge con tan sólo tres entrenamientos, por lo que físicamente al equipo de Pedro Buenaventura le faltará muchísimo para estar a un buen nivel. Ni que decir tiene que los conceptos que el míster sevillano quiere implantar a su nuevo equipo también estarán muy verdes, si bien las escuadras que prepara siempre suelen mostrarse muy serias.

Ante los aragoneses, la afición verdiblanca tendrá la oportunidad de ver las cinco caras nuevas con las que se presenta un Sanluqueño que aún está en plena formación de su plantilla. De este modo, Buenaventura pondrá en liza a Romerito, Salvi, Portela, Diego Ramírez y Espinar, jugadores que se unen a los renovados Fran, Castillo, Ezequiel, Dani, Jose, Manolo, Abel Calatayud, Abel Luque, Óscar Silva, Migue, Pedro y Oca. El técnico también tirará de numerosos jugadores del filial, que este año militará en la Primera Andaluza, y también del meta rumano Dani, internacional en las categorías inferiores de este país y que se encuentra a prueba.

El técnico hispalense comentaba ayer con respecto al partido que será una "buena piedra de toque para empezar la pretemporada". Después de los tres primeros entrenamientos (el equipo comenzó a trabajar el pasado miércoles) "he visto al equipo bien, con una buena intensidad". "Estos partidos son para ir dando minutos a los jugadores y para disfrutar por el rival que nos visita", comentó Buenaventura.

Se espera una buena entrada en El Palmar, ya que el Zaragoza tiene su tirón, sobre todo en Jerez. Los socios con carné Oro no pagan mientras que el resto de precios son los siguientes: Tribuna, 10 euros; General, 7; Señoras, 7; y Niños, 3 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios