Fútbol l Primera Andaluza

Primera andaluza: Un tanto ilegal deja tocado al Barbate

  • El Portuense B marca de falta con el balón en movimiento y se lleva un triunfo que lo acerca a la parte alta de la tabla

El Racing B consiguió el triunfo gracias a un tanto que enojó a los visitantes, que argumentaban (con razón) que el viento había movido el esférico antes de que Villegas contactara con el mismo en el lanzamiento de una falta.

El cancerbero blanquinegro Dani, que, por lo demás, registró una buena actuación, no acertó a detener ese disparo, que se coló cercano al travesaño y por el centro de su portería y, a partir de ahí, el juego se detuvo cinco minutos, protagonizados por airadas protestas barbateñas, que se resolvieron con la expulsión del jugador Mera, que abandonó el banquillo y del segundo entrenador visitante, José Antonio Daza.

El juego tornó entonces a endurecerse, con un Barbate volcado sin acierto para anotar el empate y un Racing B que intentó engordar el marcador, objetivo que a punto estuvo de conseguir Jaime en el minuto 90. Los rojiblancos dispusieron incluso de una oportunidad en el 94 tras decretar el árbitro cesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios