Primera Andaluza

Primera Andaluza: Una gran primera parte basta a los arcenses

El Arcos solventó en una gran primera parte su compromiso contra La Palma. Un golazo de Dani Zúñiga, que posteriormente fue expulsado, y otro de Salamanca, al borde del descanso, le bastaron al Arcos para sumar tres puntos muy importantes de cara a una segunda vuelta que se le presenta como una oportunidad real de aspirar a la segunda plaza. El primer tanto llegaba en el minuto 37con la firma de Dani Zúñiga, mientras Salamanca sacó la zurda para rematar un potente centro de Dani Almendro y poner el 2-0.

Cabe destacar que el choque estuvo ocho minutos parado porque el árbitro se marchó al vestuario al no querer abandonar el terreno de juego Dani Zúñiga, que había sido expulsado.

arcos: Jairo, Álvaro, Casillas, Chendo, José Manuel, Dorantes, Zúñiga, Isaac (Juan Jesús 70'), Zurdito (Jesús 62'), Dani Almendro (Ponce 56') y Salamanca. la palma: Carlos, Poli (Chato 74'), Javi, Mario, Marroco (Samuel 70'), Fofi (Peroles 92'), Pau, Fermín, Ángel (Chico 58'), Ismael y Marcos. Árbitro: Risueño Romero (sevillano). Expulsó a Dani Zúñiga (67'). Amarillas a José Manuel, Juan Jesús; Marroco, Poli y Carlos. Goles: 1-0 (37') Dani Zúñiga. 2-0 (44') Salamanca. Incidencias: Partido disputado en el Antonio Barbadillo de Arcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios