Fútbol l Primera Andaluza

Primera Andaluza: Adiós grisáceo al Pérez Ureba

  • El recién ascendido Conil es goleado por el San Roque en su último partido en casa

No esperaban los pocos aficionados que se dieron cita en el Pérez Ureba la despedida a la temporada que les brindó el recién ascendido Conil después de caer (1-4) ante el San Roque.Y es que con todo ya decidido, el equipo de Manolo Rueda no mostró intensidad alguna sobre el terreno de juego, todo lo contrario que los visitantes, que precisaban de un punto para amarrar la salvación y pusieron toda la carne en el asador para pasar por encima de los de amarillo.

Para empezar, echándole un vistazo a la alineación local, Manolo Rueda optó por colocar de inicio a jugadores nativos de la localidad con la intención de aportar más mordiente e implicación en el campo. Y así pareció durante los primeros 45 minutos, en los que a pesar del juego tristón ofrecido por ambas partes, el choque estuvo nivelado. Juanlu y Molina pudieron adelantar a los conileños, mientras que el San Roque, sin hacer nada del otro mundo, tenía la posesión del balon y la seguridad de que los locales, sin nada en juego, se irían relajando tarde o temprano.

Ya en la segunda parte , con jugadores más habituales en el once del Conil como Julio, Juanmi o Rotundo -que salieron para darle algo más de brío al partido- fue cuando el San Roque puso tierra de por medio en el marcador y en 20 minutos se colocó con 0-2. El 1-2 de Ureba pudo dar otro aire al partido, pero los pupilos de Manolo Rueda ya tan sólo pensaban en la celebración. El porpio Ureba y Julio pudieron lograr el empate, pero dos nuevo goles visitantes en los minutos 82 y 88 de encuentro sentenciaron la contienda. El 1-4 se antoja un broche de final de temporada algo injusto para los conileños. No obstante, la derrota casera ante el Pastores de hace un par de semanas y la despedida desafortunada de ayer con el San Roque no deben quitar brillo a la gesta de la escuadra conileña este campeonato.

Conil: Kiko, Arnal, Brenes, Fornell, Juan María (Rotundo, 67'), Narváez, Perla (Julio, 53'), Juanlu, Ureba, Pedro (Juanmi, 53') y Molina (Álex Cortés, 35'). SAN ROQUE: Nandi, Hernández, Jesús, Pablo, Alberto, Pedro, Mesa, Isidro, Guille, Jaime y Luis (Gasparín, 50'). Árbitro: López Segura (sevillano). Sin apenas compicaiones. Mostró cartulinas amarillas al local Kiko y al visitante Pedro. Goles: 0-1 (50') Guille. 0-2 (67') Jaime. 1-2 (72') Ureba. 1-3 (82') Pablo, de penalti. 1-4 (88') Guille. Incidencias: Muy poco público en el Municipal Pérez Ureba de Conil. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol. El Conil hizo el pasillo antes del encuentro a los equipos de su cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios