Voleibol l Primera Nacional femenina

Primer triunfo de las chiclaneras en la Liga

  • Las chicas de Cristóbal Caballero sólo sufren en el primer set ante las malagueñas, pero lo ganan y más tarde arrollan

El equipo senior femenino del Club Voleibol Chiclana consiguió el pasado fin de semana su primera victoria de la temporada en la Primera Nacional, en el primer choque que las chiclaneras disputaban en casa desde el inicio de la Liga.

En esta tercera jornada de la competición, las pupilas de Cristóbal Caballero se midieron al conjunto malagueño del Patria Hispana Unideba, ante el que se impusieron por tres sets a cero.

El primer set no empezó bien para las chiclaneras, que acusaron el nerviosismo, probablemente provocado por las dos derrotas anteriores. No obstante, las de Caballero se rehicieron a partir del décimo punto. Fue entonces cuando empezaron a desplegar su buen juego, lo que las llevó a ganar por 25 a 16 este primer parcial y a coger mucha moral.

El segundo juego comenzó bien para el Chiclana, ya que las locales se pusieron con un clarísimo siete a cero de ventaja en el marcador. Una diferencia que fueron administrando hasta el final del parcial. Tanto es así que un bajón a mediados del set no hizo peligrar el resultado final, que fue de 25 a 19.

Desde el inicio del tercer juego, las chiclaneras estuvieron por encima de unas malagueñas que acabaron bajando los brazos y dando la victoria a las locales. El restultado final en este particial fue de 25 a 17.

El técnico del Chiclana ha destacado que "nos salió todo lo que habíamos preparado durante la semana y fuimos capaces de hacerles daño donde teníamos que hacerlo. Además, ha sido importante no encajar ningún set en contra, porque el Unideba puede ser un rival directo nuestro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios