Preocupación en la plantilla del Xerez por la economía

  • Moreno y Viqueira no esconden los nervios existentes por la demora en el cobro

Vicente Moreno y Emilio Viqueira fueron los jugadores que ayer destacaron la incertidumbre que existe en la plantilla por el tema económico y se mostraron sorprendidos con los que defienden que no han elegido el mejor momento para denunciar su delicada situación.

Moreno recordó que "Mendoza ya explicó el viernes un poco la situación y transmitió la incertidumbre y el nerviosismo que tiene todo el mundo por la demora en el cobro. Se le ha trasladado al club, nos reunimos con Monterrubio y estamos a la espera".

El valenciano confirmó que el grado de preocupación es "alto. Yo traslado la pregunta, qué trabajador no estaría preocupado si llevara varios meses sin cobrar y si no tuviera garantizado el cobro de lo trabajado. Estamos preocupados por la incertidumbre, ya que se puede dar el caso de tenernos que ir para casa sin cobrar parte de lo trabajado y la posibilidad está ahí, nos preocupa salvar al equipo y no cobrar".

El capitán también se refirió a las cantidades que Mendoza denunció que se adeudaba a jugadores de temporadas anteriores. "Si Mendoza ha dicho que le deben dinero, para mí su palabra va a misa". La plantilla azulina no descarta tomar medidas en próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios