Fútbol l Tercera División

El Portuense pretende confirmar su trayectoria ascendente

  • Los rojiblancos se miden al Córdoba B, un adversario directo por la permanencia

El Racing (puesto 11, 25 puntos) se mide este mediodía al Córdoba B (puesto 15, 21 puntos) en un nuevo duelo ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Tras sucumbir frente al Pozoblanco (1-4) los racinguistas han firmado su mejor racha de la temporada, atesorando ya tres envites seguidos sin perder, en los que han cosechado 7 puntos, una serie que intentarán aumentar en tierras califales, donde una hipotética igualada sería más lesiva para los locales.

Los rojiblancos intentarán hacer valer su condición de equipo peligroso a domicilio (han obtenido más puntos fuera del Cuvillo, 14, que dentro de su estadio, 11) y su potencial realizador (con 24 tantos conforman la escuadra más anotadora de las posicionadas en la segunda mitad de la tabla) en un choque ante un filial sin bajas por sanción, aunque echa de menos al lateral izquierdo Fuentes (acumula cuatro partidos seguidos con el primer equipo) y a los lesionados José Mari y David Hens.

Por lo que respecta al duelo de goleadores los rojiblancos enfrentan a Villalba y Lolo Prado (seis dianas cada uno), con Dani Cabanillas (5), delantero fichado del Guadalajara, de Segunda B.

En el partido de ida ganó 2-1 el Racing, tras marcar Del Pino en propia puerta, empatar el citado Dani Cabanillas y rubricar Villalustre el tanto definitivo, ya en tiempo de descuento.

Alineaciones probables

Córdoba B: Coca, Fernández, Fran Cruz, Del Pino, Alberto Arroyo, Carlos, Toni Seoane, Pascual, Javi Hervás, Dani Cabanillas y Curro.

Racing Portuense: Ismael, José Carlos Melli, Mere, Juanma Reyes, Silva, José Antonio, Juanca, Peces, Lolo Prado, Alberto y Villalba.

Árbitro: García Moreno (sevillano).

Campo y hora: Ciudad Deportiva Rafael Gómez (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios