Baloncesto

El Portuense, a la final del Andaluz de minibasket

El CB Portuense luchará en la mañana de hoy por levantar el título de campeón de Andalucía de minibasket femenino. El conjunto de El Puerto se deshizo en las semifinales de la competición del otro representante gaditano en la cita de Sanlúcar de Barrameda, un CB Puerto Real que ha firmado un magnífico torneo pero que ayer se topó con un contendiente muy correoso y que finalmente se impuso por el marcador de 85-61.

Las portuenses se verán ahora las caras en la final de la competición con el conjunto granadino del Regina Mundi, que en la otra semifinal disputada en la tarde de ayer doblegó al Andersen malagueño por 62-42.

De esta forma, la última jornada del Campeonato de Andalucía de minibasket femenino que se viene celebrando en Sanlúcar de Barrameda arrancará hoy a partir de las nueve y media de la mañana con el encuentro en el que se dilucidará qué equipo ocupa el tercer peldaño del podio: Andersen o Puerto Real.

A las doce del mediodía llegará el plato fuerte al Pabellón Municipal de Deportes de Sanlúcar con la final entre portuenses y granadinas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios