El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Segunda división b

El Portuense continúa con su caída libre

  • Ni el cambio de entrenador evitó una nueva derrota del Racing, goleado en esta ocasión por el Granada en el Nuevo Los Cármenes (4-1)

El Racing Club Portuense cayó goleado por 4-1 en su visita al estadio Nuevo Los Cármenes de Granada y se sitúa un poco más lejos de la salvación a falta de sólo tres jornadas para el final liguero. El cambio en el banquillo, en el que Otero se estrenaba tras la dimisión de Carlos Orúe la pasada semana, no surtió el efecto deseado y los portuenses no dieron la impresión en ningún momento de ser merecedores de unos tres puntos que se tornaban vitales para escapar de la zona baja de la clasificación.

La suerte en esta ocasión tampoco fue aliada del Racing y en el minuto 3 de partido los granadinos se adelantaron por medio de un autogol de Merino. Poco después Raúl Molina puso el 1-1 tras un buen centro de Viyuela y dio esperanzas a los de El Puerto, pero el empate fue un espejismo y en el 33 Vicente puso de nuevo por delante a los locales aprovechando la poca consistencia defensiva de los de Otero. Casi sin tiempo para reaccionar llegó el 3-1, obra de Gorka, que aprovechó un balón largo para batir a Wilfred.

Tras el descanso el Portuense se estiró buscando la meta de Félix Campo pero sus intentos fueron en vano y a falta de nueve minutos para el final de nuevo Gorka dio la puntilla a los gaditanos culminando un contrataque y poniendo el definitivo 4-1 en el marcador.

Ni en plena feria de El Puerto los de Otero pudieron dar una alegría a sus aficionados y tras la derrota en el Nuevo Los Cármenes la permanencia queda un poco más lejos, a la espera de lo que hagan los rivales. Los albirrojos se quedan con 39 puntos a falta de tres partidos para que concluya el campeonato y deberán ganar al menos dos encuentros para alcanzar los 45 puntos que marcan la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios