Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Portuense cierra el cerco sobre un extremo

El Portuense está a la busca de un extremo derecho y parece que lo tiene en cartera, aunque hasta hoy no se podrá llevar a cabo la firma. El jugador, del que se ha sabido que milita en el grupo II, está a la espera de obtener la carta de libertad. En el contrato del jugador se recogía que si había un equipo de la misma categoría interesado en él, tendría vía libre para marcharse. Según Javier Otero, secretario técnico portuense, ayer se le envió su nuevo contrato y las condiciones están aceptadas. También, el mismo Otero, daba a conocer las características del jugador. "Se trata de un banda derecha. Es muy técnico y posee desborde y velocidad, jugador de las características que desea Carlos Orúe", señaló.

Quien se marcha cedido es Iván, jugador del centro del campo, que pertenecía a la primera plantilla, pero que jugaba en el equipo filial. Su nuevo equipo será el Chiclana. Se ha demostrado que la categoría de Primera provincial le viene pequeña a Iván, y se podrá foguear en la Primera Andaluza en un equipo como el Chiclana, con serías aspiraciones de volver a la Tercera División.

De otro lado, el Portuense se encuentra de luto, al perder a su socio número uno, Luis Ortega Infantes, que a la edad de 98 años, dejó de existir en la madrugada de ayer, recibiendo cristina sepultura en el día de hoy a partir de las diez y media de la mañana en la Iglesia mayor Prioral de nuestra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios