Fútbol sala l Campeonatos de Andalucía de la AAFS

Póquer de entorchados gaditanos

  • Géminis, Plaza Isleño, Tiempo Libre y S.R. Perdigones logran el título regional

Tras el fiasco de la semana pasada en las finales del Andaluz de fútbol sala de la AAFS tocaba revancha. La hubo y de las buenas para los equipos gaditanos, que han logrado cuatro entorchados andaluces y otros tantos billetes para el luchar por el título Nacional.

El primero no tardó en llegar y vino de la mano del Géminis San Miguel, que derrotó en el Fernando Portillo al At. Pedro Jover de Almería por 6-4. Los almerienses lejos de asumir su papel de victima, sorprendieron a los anfitriones y se colocaron 1-2, pero el Géminis explotó al máximo su mejor opción de relevos para ir remontando y tomar delantera en la segunda mitad ante un rival que se desfondó. Pero la alegría para el club gaditano no fue completa ya que los cadetes cayeron en Bahía Sur ante un San Fernando Plaza Isleño más motivado que nunca. Para explicar el 8-5 con el que se impusieron los isleños hay que remitirse a un encuentro muy completo de los locales, que se mostraron férreos en la defensa y letales en el ataque en todo momento.

Por su parte, el Sánchez Romero Perdigones-Jerez 93 de categoría infantil no tuvo piedad del Colegio Guadalete en la final celebrada en el Pabellón Ruiz Mateos. Los portuenses se vieron impotentes para frenar al huracán jerezano y fueron cinco heridas mortales la desangraron al equipo. El Perdigones se impuso por 5-0. Por último, de nuevo el Pabellón Portillo cerró el telón a los Campeonatos de Andalucía con la final alevín entre el Tiempo Libre y el Explanada de Málaga en un enfrentamiento que resultó, sin lugar a dudas, de los más reñidos, ya que se mantuvo la igualdad hasta los últimos extremos. El partido enfrentó a un conjunto superior técnicamente -el gaditano- y a otro que hace de su juego de bloque su mejor arma. Cuando el cronómetro o agonizaba llegó la jugada definitiva que sentenció el definitivo 2-1 para los gaditanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios