Fútbol l Regional Preferente

Poca 'chicha' entre el Chiclana B y el Romero

  • El filial no consigue pasar de la igualada sin tantos en casa

El Chiclana B y el Deportes Romero solo pudieron empatar a cero en la tarde de ayer en un partido trabado en el que pocas ocasiones pudieron verse, aunque fueron los visitantes los que más empujaron para lograr la victoria. El encuentro fue poco vistoso y el primer intento de lanzamiento sobre la portería rival llegó en el minuto 15 y fue el jugador del conjunto gaditano Juancho el que lo intentó, pero el balón se marchó fuera por mucho. Por parte del filial blanco fue Manzano el que probó suerte un minuto más tarde, pero tampoco acertó a rematar entre los tres palos. Alberto, por su parte, no supo aprovechar un pase de Manzano para batir al meta Rubén cuando se quedó solo ante éste y el meta estuvo acertado a la hora de sacar el balón.

Pasada la media hora de partido, Costa ensayó un remate, pero el esférico fue a parar a las manos de Maye e instantes más tarde fue Vicente el que remató solo un saque de córner, pero el balón se marchó por la línea de fondo. Poco antes de llegar al descanso, fue el visitante Pablo el que contó con dos ocasiones. La primera fue un remate de cabeza en un saque de esquina que se fue fuera, mientras que la segunda fue un lanzamiento desde fuera del área, que atrapó sin problemas Maye.

Ya en la segunda mitad, el juego de uno y otro equipo bajó muchos enteros y pocos méritos hicieron ambos conjuntos para hacerse con la victoria. Las ocasiones, pocas, y el peligro, prácticamente nulo. Tato lo intentó de falta, pero volvió a toparse con Maye bajo los palos. Su compañero Javi acertó a rematar de cabeza un saque de córner, pero el balón se perdió por la línea de fondo. Además, Costa probó fortuna desde lejos y una vez más el cancerbero local atrapó sin muchos problemas. La única oportunidad que se pudo contabilizar por parte del Chiclana B en toda esta segunda mitad fue un lanzamiento de Jairo desde fuera del área, que se marchó fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios