Baloncesto l Andaluz infantil femenino

Pleno gaditano en una jornada para la ilusión y la esperanza

  • El Portuense roza los cuartos, mientras el Cabu lo tiene muy difícil pese a ganar

La segunda jornada del Campeonato de Andalucía de clubes de baloncesto de categoría infantil femenina que viene celebrándose en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Carranque, en Málaga, deparó para los representantes de Cádiz un pleno de victorias para la ilusión y la esperanza.

El Portuense, campeón de la Liga Provincial que el martes había debutado con triunfo sobre el Marbella, repitió triunfo contra el Safaur sevillano pero no certificó su pase a cuartos de final porque el almeriense OS Unicaja, su rival de hoy (17:00), perdió. Así, aún puede producirse un triple empate que perjudique al conjunto de El Puerto, cuyas anotadoras frente al subcampeón sevillano fueron: Blázquez (7), Ocaña (6), Troncoso (14), Puget (10), Navarro (8), Hippakka (12), Marcos (8), Mera (1) y Rivas (2).

Por su parte, el Cabu Ubrique, que en el debut cayó con el Adeba cordobés, superó esta vez al Santa Fe granadino pero hoy (12:00) tendrá que jugársela a una carta con el Jaén, campeón de su Liga. Las anotadoras del equipo serrano fueron: Valle (4), Ordóñez (4), C. Domínguez (2), Lobato (6), Fernández (12), Dubousky (4), Esteban (4), Cabello (4), I. Domínguez (14) y Sánchez (5).

La segunda jornada confirmó la clasificación para cuartos de tres conjuntos, el Ramón y Cajal de Granada, en el Grupo A, y el Náutico de Sevilla y el Conquero de Huelva, en el D.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios