Deportes

Piedra de toque para el líder ante la revelación de la Liga

  • El Zona Franca recibe al Torcal, que empató con Guada y Brújula, y ganó a Universidad de Sevilla

El Zona Franca de Cádiz recibe esta tarde a partir de las 18:15 horas en el Pabellón Fernando Portillo al Torcal de Málaga, equipo que se puede considerar con toda seguridad como la gran revelación de la temporada, ya que está realizando una campaña magnífica.

Para el conjunto que entrena Kiko Oliva este partido va a ser una nueva piedra de toque para calibrar el verdadero estado de forma de las gaditanas y para ver cómo superan las bajas con las que están afrontando las últimas citas. La mejor prueba de la calidad de la plantilla es el buen resultado que está cosechando.

Para el choque contra el Torcal son bajas Emma y Anita, y será duda hasta última hora Irene, a la que se le hará una prueba poco antes del inicio. Por lo demás serán de la partida Raquel, Marga, Estefanía, Gloria, Montse, María, Noelia, Jesica y Silvia.

Las gaditanas están muy motivadas para este importante encuentro, conscientes de que su rival ha conseguido en las últimas jornadas resultados muy favorables frente a conjuntos de envergadura, como los empates frente a Guadalcacín y Brújula y la victoria antes Universidad de Sevilla. Ya en la primera vuelta en Málaga, el Zona Franca de Cádiz logró una trabajada victoria (4-6) tras ir por detrás en el marcador gran parte del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios