Deportes

Permanencia virtual para el Málaga

Recio y Lato.

Recio y Lato. / Jorge Zapata / efe

El Málaga ganó al Valencia y selló su permanencia virtual en Primera en un choque que solventó con nota y en el que, con goles de Recio y Sandro en el tramo final del primer tiempo, frenó la escalada del conjunto de Voro, que vio truncada su racha de cuatro partidos sin perder.

Los malaguistas, que suman ya 36 puntos, basaron su triunfo en una excelente primera parte en la que estuvieron muy certeros. La rapidez por las bandas del conjunto local creaba incertidumbre en la zaga valencianista, que defendía como podía sus centros y segundas jugadas.

Tras un par de intentos fallidos por parte de ambos equipos, el partido entró en la recta final de la primera parte. Entonces, un centro por la izquierda de Ontiveros lo remató Recio de cabeza.

El Málaga estaba desatado, mejor que su rival, y cuatro minutos después, Sandro lanzó una falta cometida sobre él mismo. El rechace le llegó de nuevo al delantero, que volvió a disparar para que Mangala desviara el balón y se colara en el marco de Alves.

En la segunda mitad, el Valencia dominó y merodeó el área de un rival muy conservador, pero sólo tuvo una ocasión clara que Santi Mina no supo rematar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios