Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol lSegunda División B

Pepe Masegosa será el entrenador

  • El técnico, que militó cinco temporadas en el San Fernando como jugador, tomará ahora las riendas del banquillo del equipo azulino en la categoría de bronce

Vuelve a la que ha sido su casa durante mucho tiempo. José Masegosa será el técnico que lleve las riendas del San Fernando CD en su andadura por la Segunda División B. Sin duda alguna, la apuesta de Canito es grande y arriesgada y dará plena confianza a un entrenador que, si bien solamente tiene como experiencia su condición de segundo de Lucas Alcaraz en el Almería, plantea una opción clara de futuro.

La decisión de que Masegosa sea el entrenador ha sentado de manera positiva entre los aficionados del conjunto. No en vano, el otrora futbolista tuvo siempre un carisma especial con la grada isleña y se identificó de manera significativa con los colores azulinos durante su estancia en el club al que ahora volverá en calidad de responsable del banquillo.

Masegosa llegó a ser durante varias temporadas capitán del equipo de La Isla y para él es todo un reto el coger "el que siempre ha sido mi equipo", en su nueva andadura por la categoría de bronce.

Lo que si está claro es que la presentación oficial del técnico se realizará el próximo lunes en la sede social casi con toda seguridad, tal y como señalaba el presidente del San Fernando CD, Dani Luna.

La gestiones en el seno del club recién ascendido a Segunda División B se están haciendo de forma escalonada. Lo primero fue contratar fue al director deportivo, Manuel Leira, quien a su vez llegó a un acuerdo con Canito para que éste se haga cargo de la secretaría técnica y la dirección deportiva. Canito, por su parte, ha adoptado la decisión de contar con los servicios de Pepe Masegosa. Ahora le toca, desde ya mismo, la confección del equipo para empezar la pretemporada durante el mes de julio.

Canito y Masegosa han visto los tres partidos del equipo azulino en los play-off y la proximidad del técnico como jugador ha hecho que todavía tenga a excompañeros en activo, como es el caso de Iván Guerrero o de Sambruno, dos pilares fundamentales en el San Fernando.

Y es que los isleños tienen que seguir corriendo para hacer las cosas y no sería de extrañar que la pretemporada comenzase en breve. El mayor problema que tiene el cuadro de La Isla es que el primer partido será el próximo día 21 del presente mes de julio, a escasos 20 días y que la feria local está de por medio. El equipo sea medirá esa fecha al Real Betis Balompié que, curiosamente, también disputará, en el Iberoamericano, el primer partido de pretemporada.

Así, tras la presentación de Masegosa, comenzará el turno de renovaciones e incorporaciones de cara la próxima campaña en Segunda B. La ilusión se ha vuelto a apoderar del equipo isleño, que ya comienza ha realizar a poner las primeras piedras de su nuevo proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios