fútbol sala primera división femenina

Penúltimo 'tren' para optar a la salvación

  • El Cádiz FS recibe hoy al Soto del Real, un rival directo

El Cádiz FS recibe esta tarde (18:15 horas) en el pabellón Municipal Mirandilla-Campo del Sur, la visita del conjunto madrileño del Soto del Real, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la segunda vuelta de la Liga en Primera División.

El entrenador del conjunto gaditano, Kiko Oliva, no decidirá la convocatoria hasta hoy mismo salvo la ausencia segura de Tere, ya que cuenta con el resto de la plantilla. De esta manera las protagonistas del choque por parte del Cádiz FS saldrán de las siguientes jugadoras: Pelu, Lucía, Paula, Natalia, Elena, Tinoco, María, Bea, Noe, Mari y Emma.

El rival de esta jornada, la escuadra madrileña del Soto del Real, está inmerso en la lucha por mantener la categoría, por lo que tiene el mismo objetivo que las gaditanas. Esto quiere decir que el encuentro tiene una importancia vital y puede ser uno de los últimos 'trenes' para que el Cádiz FS no pierda las opciones de aferrarse a la categoría lograda la campaña pasada.

Además, se puede hablar de final porque los tres puntos tienen un valor enorme para, en el caso de las gaditanas, no tener que dar otro paso atrás que sería casi definitivo. En el partido de la primera vuelta el marcador fue de empate a cinco, tras ir las de Kiko Oliva perdiendo 5-1.

El entrenador del Cádiz FS hablaba en la previa de un duelo "difícil ya que el rival, al igual que nosotros, necesita los tres puntos". "Espero un encuentro igualado y disputado, aunque el equipo que sepa jugar mejor con los nervios y domine el ritmo del juego posiblemente será el que se haga con la victoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios