Fútbol l Tercera División

Pendientes de recuperación

  • Tres jugadores del San Fernando esperan terminar con sus molestias en el parón

Comentarios 0

El Club Deportivo San Fernando afronta este parón de competición de dos formas muy distintas. En un principio, este tiempo sin disputar competición oficial puede afectar de manera negativa a la escuadra azulina que le ha tomado el pulso a la competición en las últimas tres jornadas, saldadas con sendas victorias. Y en el aspecto positivo, los tres jugadores del plantel azulino en estos momentos lesionados, Canito, Wicha y Javi Muñoz, tendrán un balón de oxígeno para poder recuperarse de sus respectivas lesiones.

Así, el técnico del equipo isleño señalaba ayer que "nos atenemos a las circunstancias, aunque está claro que éste parón tiene una doble vertiente, por un lado beneficia a los equipos que no tienen definitivo el rumbo y les da un balón de oxígeno, pero a los que están en un buen momento hay que conseguir que no se desprendan de la dinámica establecida y sigan en el mismo ritmo que estaban antes de estos días de descanso".

Y es que en el seno del equipo isleño se han marcado algunas metas a conseguir en las próximas fechas. Por ejemplo el caso más claro a seguir es el del capitán Canito que ayer recibió la agradable noticia de que su lesión en el soleo ha cicatrizado y que ya puede comenzar el proceso de recuperación con normalidad.

El propio jugador señalaba que "en un principio miramos el partido de Pozoblanco el día 23, pero me lo voy a tomar con tranquilidad porque ya aceleramos la recuperación en la anterior ocasión y la recaída fue peor".

En segundo lugar se encuentra el central Wicha que, finalmente se detecto que tiene una rotura parcial en la parte posterior del muslo y el tiempo de recuperación se alarga hasta después de la fiesta navideña.

El tercero en discordia es el delantero Javi Muñoz que tiene roto un dedo en la mano derecha y todo hace indicar que en menos de tres semanas ya estará disponible para el técnico por lo que después del parón podría estar disponible para el entrenador azulino, Antonio Iriondo.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios