Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol sala l División de Plata

Peligrosa visita al Portillo de un 'gigante' herido

El Virgili Fuentemar recibe esta tarde a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Fernando Portillo de la capital gaditana al Arenas Gáldar con el objetivo de encadenar su tercer triunfo consecutivo.

Tras muchas temporadas en la categoría, el conjunto canario se ha reforzado mucho y bien para retornar a la División de Honor, aunque hasta el momento las cosas no le están saliendo como era de esperar y se encuentra en los puestos bajos de la clasificación. Hasta siete refuerzos llegaron a la isla, sobresaliendo los brasileños Leo, Thiago, Thomas y Quinha, así como el portugués Yes. Lonchu y el goleador Nestor ponen la calidad nacional en un bloque llamado a ser uno de los grandes.

Por su parte, la maquina amarilla ha seguido engrasándose esta semana con la intención certificar su buen momento. Para ello, los de Juan Carlos Gálvez han trabajado en las sesiones algunos aspectos tácticos que se deben corregir, así como la forma de jugar contra el rival de hoy. La palabra relajación no aparece en el diccionario del vestuario y todos saben que este encuentro será otro duro examen que deben superar.

El técnico cuenta para el duelo con los siguientes jugadores: Wilfre, Jose, A. del Amor, Alexander, Ó. Rugama, Toni, Adri G., Varela, Francis, Juaki, Alber y Jesulito. Son bajas Cárdenas, por lesión, y Aicardo, que fue operado el jueves de una rotura de menisco. La intervención se saldó de forma satisfactoria y este mismo lunes podría iniciar la rehabilitación.

Para Gálvez, el partido, pese a la mala clasificación del adversario, "se presenta muy complicado porque el Gáldar es un equipo con mucha calidad y con jugadores con experiencia". "Para nosotros -prosigue el entrenador- es una buena oportunidad para dar otra alegría a nuestra gran afición y seguir sumando puntos, que es lo importante a esta altura de la competición. Espero que el equipo continúe en esa línea de buen juego e implicación que tan buenos resultados nos está dando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios