Deportes

Peguero: "La afición debe volver a ser la que me puso los vellos de punta en el inicio liguero"

  • El director deportivo del Cádiz pide unión tras "el gran esfuerzo del club por mejorar la plantilla"

Julio Peguero ha sacado el pijama del cajón. Atrás queda un duro mercado de invierno y un duro despertar tras llegar de madrugada desde Cuenca. El director deportivo del Cádiz ya ha hecho su trabajo. Confeccionó una plantilla que cambió la tristeza del aficionado por la alegría y hoy verá su labor finalizada con la presentación de Dani Cifuentes, último refuerzo para la plantilla de Javi Gracia, su plantilla... la plantilla de todo el cadismo.

Julio Peguero suspiraba ayer un deseo: "La afición debe volver a ser la misma que me puso los vellos de punta en el inicio de Liga. El club ha hecho un gran esfuerzo por mejorar el equipo y no se pueden poner pegas. Sabemos cuál es el camino que nos queda por recorrer, y hay que recorrerlo todos unidos y con la humildad por bandera. El poco público que estuvo en Cuenca llevó al equipo en volandas, y fue una pena no haber sacado un resultado positivo, pero se ha perdido sólo un partido fuera de casa, y eso no es para rasgarse las vestiduras".

El onubense está "satisfecho" con los cuatro fichajes que se han realizado en el mercado de invierno. Y no tiene una espina clavada por no haber fichado un delantero. "Se ha intentado, pero no dimos con el hombre idóneo", dijo.

La apuesta es seria, con una estructura de Segunda División A. "Todo el mundo juega a la bonoloto, y a no todo el mundo le toca", se decía a sí mismo Julio Peguero antes de colgar el teléfono.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios