Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Moto GP

Pedrosa y Lorenzo acusan las 'sombras' del circuito de Qatar

  • Ambos pilotos afirman que la luz no es un problema en la primera sesión nocturna de Losail

Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, pilotos de MotoGP, coincidieron en que las sombras que se proyectan en el firme del circuito de Losail, en Qatar, donde se están disputando los primeros entrenamientos nocturnos de la historia del motociclismo, les proporcionan una de las sensaciones más extrañas que han tenido, en el que no hay problemas de luz, pero sí con las sombras que se proyectan.

Pedrosa, en declaraciones que publica la página web de Repsol, dice que "la pista se ve bien, pero hay muchas sombras y éstas engañan mucho, porque tú mismo generas sombras y algunas veces eso te confunde. Parece que tienes otro piloto detrás".

También he notado que los ojos se cansan bastante, porque hay que forzar más la vista", comenta Pedrosa y señala: "Ha sido un día difícil para nosotros. No hemos conseguido unos buenos tiempos y tampoco una buena configuración para la moto".

Lorenzo, según muestra la página de Yamaha en internet, señala que "tenía curiosidad por ver cómo sería pilotar de noche. Me gusta la idea y sinceramente me acostumbré inmediatamente. Al principio resulta un poco extraño, pero después de unas vueltas las cosas empiezan a ser normales y los ojos se acostumbran a la nueva luz".

"Lo más extraño es que te sientes solo. Pilotar de noche, aunque la luz es muy fuerte, te hace sentir solo con tu moto", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios