Paz: "Sólo con triunfos saldremos de abajo"

Comentarios 0

Abraham Paz tiene claro que el partido de hoy es importante para "afianzarnos en casa porque así llevaríamos cuatro jornadas sin perder en nuestro campo. Necesitamos ganar para salir de abajo porque se está viendo que sólo a base de triunfos lo podemos conseguir. En el último mes hemos ganado dos partidos, hemos empatado uno y hemos perdido otro y seguimos abajo. Va a ser complicado salir si no somos capaces de enlazar varias victorias consecutivas".

Espera un partido muy complicado, como todos los que se disputan en esta categoría, y desea que el rival note en su rendimiento que varios de sus jugadores más notables no podrán ser alineados por sanciones o lesiones: "No me cabe ninguna duda de que va a ser un partido muy difícil. Los resultados de ellos fuera de casa están siendo buenos y eso nos avisa de que son peligrosos porque son seguros en defensa y tienen gente peligrosa en el ataque. Es verdad que vienen con bajas y son un equipo que no está pensado para estar arriba, por lo que lo normal sería que notaran la ausencia de algunos jugadores fundamentales para ellos".

El portuense espera darle una alegría a la afición cadista y, a ser posible, con buen juego: "Nosotros siempre aspiramos a dar lo máximo delante de nuestra gente y queremos sacar los tres puntos para que se vayan contentos. Hay que demostrar que en Gijón merecimos más y que de verdad estamos mejorando bastante".

Sobre el asunto arbitral, el defensa amarillo comenta que "yo ni siquiera sé quién es el árbitro que nos pita en este partido. En esta temporada no estamos teniendo suerte con ellos, pero no debemos pensar en eso. Hay que esperar que tenga una buena actuación y que pase desapercibido".

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios