Voleibol l Superliga Masculina-2

Partido trampa en la Villa con el colista

  • El Puerto Real recibe a La Ermita con la novedad en la lista del brasileño Da Silva y sin fiarse de su condición de favorito

El primer equipo del Club Voleibol Puerto Real recibe esta tarde al colista de la Superliga Masculina-2, La Ermita Textil Santanderina, rival ante el que el conjunto de Luis Martínez quiere conseguir la victoria para no descolgarse de los puestos de la cabeza, además de comenzar a tener buenas sensaciones de cara a la Copa Príncipe.

La escuadra blanquiverde desea volver a la senda del triunfo después de su derrota de la pasada jornada contra el Volley Lleida. Para ello tendrá delante a un farolillo rojo que llega a la Villa para intentar sumar su segunda victoria en su casillero.

Los chicos de Luis Martínez, inmersos en un clima de euforia tras las últimas noticias positivas sobre el club, prefieren evitar el exceso de confianza y por eso tratarán de llevarse los puntos por la vía rápida. "Tenemos que ganar este partido lo más rápido posible, ya que es un partido trampa. Si les dejamos que hagan su juego nos pueden hacer mucho daño ya que ellos no tienen nada que perder", afirma el técnico puertorrealeño. "Esta semana hemos entrenado con mucha intensidad para desquitarnos de la derrota de la semana pasada. Todos los jugadores están a un gran nivel, tanto físico como de motivación".

En este partido se producirá el debut oficial del nuevo fichaje blanquiverde, el brasileño Rafael da Silva, que jugará sus primeros minutos con la zamarra de los de la Villa. Por contra, será el último partido del año para Deyvis Yustiz, que se irá en los próximos días convocado con Venezuela.

El encuentro se disputará a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real, un recinto donde ya se comienza a respirar ambiente de Copa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios