Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala l División de Plata

Partidazo sin premio del Virgili en Alicante

  • La afición del Ibi despide a los gaditanos con una ovación

Ibi y Virgili ofrecieron un partidazo de fútbol sala que se decantó del lado de los locales en los últimos minutos. El encuentro comenzó con una gran intensidad en el juego por ambos conjuntos. Los alicantinos buscaban con mayor intensidad la portería defendida por Juaki, mientras que los gaditanos, tocando con calidad, se iban acercando a la portería de Bortoloto. Así, en el minuto 13 llegaría el primer gol tras un contraataque que finalizó el debutante Juanito en el segundo palo. Un minuto después una jugada muy bien trenzada por los de la Tacita la finalizó Francis en uno contra el portero cruzando el balón. Con el 0-2 el equipo local puso cerco a la portería gaditana y en un minuto consiguió la igualada, llegándose al descanso con empate en el marcador, lo que reflejaba los méritos de ambos equipos.

La segunda parte comenzó con la misma intensidad y con cada equipo buscando a su forma la victoria. Toni, tras un gran regate, puso el 2-3 en el luminoso. Los amarillos pudieron sentenciar en un tres contra uno que salvó el portero local con los pies, pero fue el Ibi quien a falta de ocho minutos empató el encuentro. Con el pabellón volcado, Carrión colocó por delante a su equipo cuando restaban tan sólo tres minutos, y en una contra el jerezano Mario pareció sentenciar el encuentro. Pero sin ir más lejos, los gaditanos, con una actitud y un orgullo encomiables, sembraron las dudas en el marcador al conseguir Francis el 5-4 jugando con portero-jugador. A falta de ocho segundos los de Juan Carlos Gálvez recuperan el balón y consiguieron una falta que les daba la última opción de empatar el partido pero, incomprensiblemente, los árbitros pitaron cuatro segundos y le dieron la posesión al equipo local. Ahí finalizó el encuentro.

Al final del partido, el Virgili se retiró de la cancha con la ovación y el reconocimiento de la afición local ante el gran partido que habian disputado. El técnico gaditano, a pesar de la derrota, se mostraba muy orgulloso de sus jugadores, ya que la paliza de un viaje de diez horas no mermó al grupo, que dio una gran imagen ante un conjunto como el Ibi, en puestos de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios