Deportes

Parri: "Tengo ilusión por ayudar en el campo"

La llegada de un nuevo entrenador siempre abre las puertas para jugadores que entraban poco en los planes del técnico saliente. Puede ser el caso de Parri, que tiene ganas de echar una mano al equipo en las tres últimas jornadas. Nunca ha coincidido con Julián Rubio, a pesar de que éste entrenó al Albacete en más de una temporada, pero se conocen del mundillo futbolístico. "Nunca lo he tenido como entrenador, pero él lleva muchos años trabajando y tanto él me ha visto a mí, como yo a él. En Albacete hablan bien de él y espero que cuente conmigo en esta nueva etapa".

El centrocampista asume que no ha realizado una buena campaña, pero considera que está a tiempo de colaborar en la fase decisiva del campeonato: "Tengo mucha ilusión por poder ayudar en estos tres partidos. Ahora lo de menos son los intereses particulares de cada uno, pero como profesional quiero tener minutos y, por lo menos, espero estar entre los convocados para Málaga. No estoy pasando por mi mejor momento, pero estoy al pie del cañón y si el entrenador lo creyera conveniente, estoy preparado para ser titular y ayudar dentro del campo".

El valenciano recuerda a los aficionados "que el Cádiz no está sólo pensando en los partidos contra el Sevilla Atlético y el Hércules. Vamos a Málaga con la intención de ganar porque, además, es un campo que nos puede venir bien por sus dimensiones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios