Deportes

Parri: "Debo aportar más y espero que sea pronto"

  • El mediapunta acepta de buen grado las críticas recibidas y entiende que lo comparen con Lobos

Está en boca de casi todos. Se trata de uno de los jugadores que más expectativa ha despertado en los últimos tiempos y su rendimiento no termina de ser el esperado. Parri admite que todavía no está a su mejor nivel y acepta con profesionalidad las críticas negativas que está recibiendo. Quiere mejorar lo antes posible y ayudar al equipo a pelear por cualquiera de las tres primeras plazas, porque considera que ninguna de ellas está asignada, por más que haya equipos con varios puntos de ventaja sobre el resto.

"Estoy contento de cómo van las cosas. El entrenador está confiando en mí y me voy sintiendo mejor, pero soy consciente de que puedo aportar mucho más. Lo que hablo con el míster y con Lorenzo Buenaventura es que voy a más, pero todavía no estoy al 100% y se puede esperar mucho más de mí. Lo que quiero es que sea lo más rápido posible", afirma.

Al valorar su rendimiento se unen dos elementos que no le favorecen. Uno es su propia actuación, que hasta el momento está lejos de lo que se supone que tiene que ofrecer un futbolista por el que se ha hecho un desembolso de 600.000 euros. El otro, la odiosa pero inevitable comparación con Lucas Lobos, el jugador que actuaba anteriormente en esa posición. Parri comprende que se haga un paralelismo entre él y el argentino: "Comprendo que se me compare con Lucas porque jugamos en la misma posición, pero no nos parecemos en nada. Él tiene sus cualidades y yo las mías. Habrá quien lo prefiera a él y lo respeto, es algo contra lo que no puedo luchar".

Parri aparece menos que Lobos y tiene que aportar mucho más, pero es una realidad que crea peligro con sus disparos desde larga distancia, como demostró en Sevilla. El valenciano comenta al respecto que "es una posición en la que paso más desapercibido que cuando actúo más retrasado. Por eso, cuando me llega el balón, intento crear peligro".

Podría ser el damnificado si Calderón cumple con su idea de jugar con dos delanteros, aunque también podría ser que contara con él para el doble pivote, en un planteamiento muy ofensivo. El ex del Albacete asegura que no está al corriente de esta posibilidad: "El míster no nos ha comentado nada sobre eso. Si lo ha dicho será porque cree que es la mejor opción para hacerle daño al Hércules o al rival que esté enfrente. No tendría ningún problema en jugar más retrasado, pero depende de él". Equipos como el Levante y alguno otro de Primera preguntó hace poco por su situación, cuando no tenía tantos minutos en el Cádiz, pero la cosa quedó ahí. "Preguntaron por mí, es cierto, pero la cosa no fue más allá. No va a haber ningún movimiento. En mi cabeza sólo está hacerlo cada día mejor en el Cádiz". Buena señal que él mismo se proponga aportar mucho más. No hace falta que se lo digan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios