Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

segunda división b

Parada: "Hemos visto un poco la luz esta semana"

José Parada, centrocampista del Atlético Sanluqueño, está siendo pieza fundamental en la reacción de su equipo, que encara las cuatro últimas jornadas de Liga con la ilusión y la esperanza de conseguir la permanencia en la categoría. Para ello, el Atleti ha de recortar los cuatro puntos que le separan de la promoción de permanencia o, más complicado, los siete con respecto a la salvación matemática.

Sea como fuere, los futbolistas del club verdiblanco apuestan por seguir peleando como en la segunda vuelta y Parada explica que "estamos luchando por salir de ahí abajo pero sí que es verdad que esta semana hemos visto un poco la luz después de perder en San Fernando y perder también en casa otra vez, que fueron dos derrotas consecutivas que nos dolieron".

A cuatro jornadas del final de Liga, el margen de error se ha reducido tras caer con Cartagena y San Fernando: "Por supuesto, el margen de error es ya casi nulo. Llevamos mucho tiempo no teniendo apenas margen, porque perdiendo un partido prácticamente los rivales directos se iban otra vez si ganaban. Lo que nos está pesando ahora mismo en la primera vuelta, conseguimos siete puntos y cuando llegó el míster llegamos a once, pero sinceramente eso es lo que nos está perjudicando. Pero nosotros seguimos partido a partido, cada partido es una oportunidad nueva para reengancharnos".

Los futbolistas verdiblancos miran tanto el calendario como la clasificación: "Nosotros hablamos que es mejor ni mirarlo, centrarnos en el próximo partido y ya está, dar el máximo de nosotros, que todo depende de nosotros, porque si al final nosotros no ganamos, da igual lo que hagan los demás. Entonces, nos tenemos que preocupar de nosotros mismos e intentar sacar los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios