Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Atletismotriatlón

Paquillo reedita éxito en la Copa del MundoDecepcionante séptimo puesto de Gómez Noya en el Europeo

El español Paquillo Fernández defendió con éxito su título en la Copa del Mundo, logrado hace dos años en La Coruña, después de imponerse en los 20 kilómetros marcha de Cheboksary al ruso Valeriy Borchin, con el que mantuvo una dura pugna en el tramo final.

El granadino, una de las opciones españolas más firmes de medalla para los próximos Juegos Olímpicos de Pekín, mantuvo un mano a mano con Borchin en los últimos cinco kilómetros después de resistir la ofensiva de toda la delegación rusa. El de Guadix, que en algún momento perdió la estela del ruso, se sobrepuso, le alcanzó y protagonizó un fuerte acelerón a menos de 400 metros de la meta que le dio el triunfo con seis segundos de ventaja sobre Borchin y 19 sobre el mexicano Eder Sánchez, tercero. Juanma Molina fue octavo.

El francés Frederic Belaubre se proclamó ayer campeón de Europa de triatlón al ganar la prueba disputada en Lisboa, en la que el español Javier Gómez Noya no pudo revalidar el título logrado hace un año en Copenhague y acabó en séptimo lugar, a 1:42 de Belaubre. Otro galo, Tony Moulai logró la medalla de plata y el suizo Olivier Marceau se adjudicó el bronce. El español Iván Raña fue 18º.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios