Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Panathinaikos y Atlético pugnan por la primera posición

  • Forlán y Agüero estarán en un once reformado por Javier Aguirre para dar descanso a los titulares

El Atlético de Madrid y el Panathinaikos griego lucharán en la última jornada de la Copa de la UEFA por terminar como primeros del Grupo B.

El cuadro heleno, que cuenta por victorias los tres enfrentamientos continentales, llega al fortín madrileño con el deseo de mantener inmaculada su cuenta de resultados, mientras que los colchoneros, segundos, con siete puntos, suman dos triunfos y un empate en su bagaje en la fase de grupos.

Un emocionante e inédito choque donde se medirán uno de los mejores ataques de la competición, el formado por la dupla Agüero y Forlán, ante la mejor defensa del torneo, la ateniense, que ve como aún no ha sido perforada su portería, claro objetivo de los de Javier Aguirre.

Y es que el premio para el vencedor del encuentro de mañana es terminar primero de grupo, lo que le permitiría evitar en el cruce de dieciseisavos de final a un equipo eliminado de la Liga de Campeones.

Los precedentes, además, están a favor del Atlético de Madrid, que ha jugado ocho encuentros ante equipos griegos en competiciones de clubes de la UEFA, ganando cuatro, empatando dos y perdiendo otros tantos, consiguiendo en suelo nacional las cuatro victorias.

Así, Javier Aguirre dispondrá de un once de garantías para afrontar este partido, donde dará descanso a algunos de sus titulares a excepción de la mejor delantera europea de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios