ACB

El Pamesa, a enderezar el rumbo ante Gran Canaria

  • Los valencianos han perdido los dos últimos encuentros disputados en La Fontana

El Pamesa Valencia, que no termina de enderezar el buen rumbo esta temporada, afronta hoy (20:00 horas/La2) en la Fontenta un partido que puede ser decisivo para sus aspiraciones de estar en la próxima Copa del Rey, ante el Kalise Gran Canaria, que quiere asegurar matemáticamente su presencia en Madrid.

Los valencianos, con siete victorias y otras tantas derrotas son séptimos, con el mismo balance que CB Granada y Ricoh Manresa, pero mejor basket-average y, con 14 duelos disputados por todos ellos, los dos que les restan hasta el corte de la Copa son decisivos.

Los de Neven Spahija, que descansan la próxima jornada, y visitan luego al Iurbentia Bilbao Basket, dependen así de sí mismos, pero para ello deben solucionar sus problemas, que empiezan a tomar un cariz serio. El técnico croata abroncó a sus jugadores tras caer en la cancha del Bruesa, y la situación no mejoró con un nuevo tropiezo la semana pasada contra el DKV. Las dos derrotas seguidas han hecho daño al equipo, que también suma dos tropiezos seguidos en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios