Fútbol l Tercera División

El Palmar acoge un derbi muy especial

  • Atlético Sanluqueño y Puerto Real buscan tres puntos importantes con Cama en el recuerdo y en el presente

El Palmar se va a convertir esta tare en escenario en el que se va a disputar un derbi provincial con muchos alicientes y que va a provocar con toda seguridad que las gradas se vean pobladas de muchos aficionados. Por un lado está un Atlético Sanluqueño que necesita los tres puntos y esperar a que el Pozoblanco no gane al San Fernando para tomar las uvas como uno de los equipos que termina el año entre los cuatro primeros. Enfrente va a estar un Puerto Real que también va a querer ganar para mantener su más que privilegiada segunda posición en la tabla.

El Puerto Real tiene ante sí una asignatura pendiente con los equipos que marchan en los primeros puestos con los que hasta este instante no se le ha dado bastante bien y casi siempre ha salido derrotado.

Un duelo donde sin duda también habrá que estar pendiente del estado que presente el terreno de juego, que debido a las lluvias caídas en las últimas horas pudiera hacer que éste no esté en las mejores condiciones. Un hecho que puede marcar el desarrollo del partido y que sería un escollo a las características de juego que tiene este año el Puerto Real. En el terreno deportivo, hay que apuntar que los puertorrealeños no podrán contar para este compromiso liguero con Óscar Hortas y Moi Olivera, ambos deberán cumplir sanción federativa. Igualmente, Mario Pizarraya sufre molestias en su tobillo tras el partido ante el Recre y todo parece indicar que tampoco será de la partida. A ellos hay que sumar que Pablo Rotundo se encuentra en Uruguay, con permiso del club, para celebrar en estos días su boda.

El Atleti va a afrontar el choque sin dos piezas importantes en el engranaje de los de Moreno Rosillo, casos de Carrasco y Hugo. El caso de Hugo es el más problemático, ya que Moreno Rosillo tendrá que recomponer su línea de zagueros, colocar a Dani en el lateral derecho y a Moi en el eje de a defensa.

Claro que en el Atlético Sanluqueño también hay la novedad positiva del retorno a la lista de convocados y casi seguro al 'once' inicial del delantero jerezano Sergio Beato, dos semanas en el 'dique seco' debido a una lesión. José María Moreno Rosillo ha citado a todos los componentes de su plantilla una hora y media antes del comienzo del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios