Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Eliminatoria de ascenso a Tercera División

Palizón del Chiclana

  • El equipo que dirige Bolli le endosa cuatro goles al Coria y afronta el encuentro de vuelta con todo a favor para hacerse con la plaza y poder optar al ascenso

El Chiclana dio un paso importante ayer para hacerse con la plaza que hay en juego en la eliminatoria de repesca para un posible ascenso a Tercera. Los hombres de José Alba Bolli realizaron un gran partido, merced al cual le endosaron hasta cuatro goles al Coria, que no pudo superar en ningún momento a los blancos sobre el terreno de juego.

El encuentro dio comienzo con el primer 'uy' de la tarde, ya que en el primer minuto de juego Juan Carlos, de falta, lanzó el balón fuera rozando el larguero. Tras unos minutos de tanteo, Añete tuvo la mejor para el Coria, ya que se quedó solo ante Dani, pero éste acertó a despejar el esférico. La réplica del Chiclana no se hizo esperar y un minuto más tarde, Romero lograba el uno a cero. Fue Juan Carlos el que ejecutó el saque de falta y el defensa local se elevó en aire para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de la portería de Juan.

Los de Bolli eran superiores y volvieron a demostrarlo en el 22 de juego. En esta ocasión Lozano controló el balón y centró, llegándole el balón a Biri, que solo dentro del área no se lo pensó y puso el dos a cero. Las cosas empezaban a pintar bien para los blancos y mejor se podían haber puesto tres minutos más tarde, pero la vaselina de Nene la atrapó Juan. Antes de que se cumpliera la media hora de partido, Añete la volvió a tener para el Coria, pero nuevamente volvió a encontrarse con Dani bajo palos.

Si el final de la primera mitad había sido tranquilo, no lo fue el comienzo de la segunda, ya que el Chiclana no se conformaba con la renta y el Coria quería acortar distancias. El primero en avisar fue Biri, pero su lanzamiento lo paró Juan. Más tarde, Lozano estrelló un balón en el larguero y pasada la hora de juego fue Mustafa el que puso a prueba a Dani, que rozó lo suficiente el lanzamiento del sevillano para que el esférico diera en el poste. Pero no fue hasta el 77 cuando Lozano consiguió el tercero para los blancos. El delantero acertó a rematar un saque de córner de Manzano, colocando el tres a cero en el marcador. El cuarto lo tuvo Romero con un nuevo remate de cabeza, pero éste se estrelló en el larguero. Del posible cuatro a cero se pasó al tres a uno, ya que Jorge logró acortar distancias, tras en error de la defensa que no despejó y el jugador visitante, solo ante Dani, batió al meta local. Pero la alegría le duro poco al Coria, ya que en el 95, otra vez Lozano, en una contra, recibió el balón en el área rival, sorteó a un defensa y volvió a mandar el balón al fondo de la red.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios