fútbol sala primera división femenina

Paliza a manos de un rival con mucho poderío

  • El líder y campeón europeo marca 11 goles al Cádiz FS

La internacional Amelia cubre el esférico ayer en Mirandilla.

La internacional Amelia cubre el esférico ayer en Mirandilla. / lourdes de vicente

Como no podía ser de otra manera, visto lo visto en las jornadas anteriores, el Cádiz FS fue goleado (1-11) en la antepenúltima jornada de la Primera División femenina de fútbol sala por un Atlético que marcha líder pero que está sudando la gota gorda para revalidar el título liguero al estar poniéndole las cosas bastante complicadas tres de los restantes conjuntos de la máxima categoría.

Con más espectadores de los habituales en el pabellón Mirandilla, sin duda por la presencia en las filas visitantes de la gaditana Amelia -considerada la segunda mejor jugadora del mundo-, las locales tan solo pudieron resistir el empuje del vigente campeón continental durante los cinco primeros minutos.

Entonces llegaron los dos primeros tantos de las grandes favoritas en sendos errores al no defenderse con tino un par de acciones de estrategia de las atléticas en saques desde la esquina. Eso pesó mucho en las pupilas de Kiko Oliva y llegó el tercero en un claro error en la salida de balón.

El descanso se alcanzó con un 0-5 adverso y a lo largo de la segunda mitad, que se hizo especialmente larga a las anfitrionas, no varió para nada la tónica al existir una enorme diferencia entre unas y otras, lo cual derivó en un marcador final muy abultado.

Para colmo, Bea se tuvo que retirar lesionada al caerle una rival encima de una rodilla, pero parece que todo se quedará en un susto para la jugadora del Cádiz FS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios