Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Tercera División

Paga de Navidad en La Isla

  • El San Fernando anuncia a la plantilla que hoy cobrará las nóminas pendientes

Día de cobro. El director general del Club Deportivo San Fernando, Ángel Serrano, y el presidente Manolo Acosta anunciaban ayer que en el día de hoy se liquidará a la plantilla azulina y se le hará entrega de las dos nóminas pendientes. La primera de ellas se abonará en efectivo y la segunda en un pagaré que se liquidará el próximo jueves.

De esta forma, el equipo isleño terminará el año arropado en el tema económico y a la espera de lo que mañana pueda hacer ante el Pozoblanco para confirmar su segunda posición, en la que se encuentra empatado con el Puerto Real.

Por este motivo el propio Serrano afirmaba que "la recta final de 2007 ha sido complicada en el tema económico, pero finalmente podremos abonar las dos nóminas, por lo que los jugadores se marcharán el sábado de vacaciones con dinero suficiente para afrontar estas fiestas navideñas".

Precisamente al respecto de la época estival el director general del equipo isleño quiso comentar que "les deseamos en estos tiempos a toda la familia azulina la mayor de las felicidades y que el próximo año traiga el bienestar a todos y, por supuesto, lo que más deseamos, ascender a Segunda B", sentenciaba.

Aún así, en el seno de la directiva isleña existe, en estos momentos, un gran dolor ya que la hija del conserje del club, Manolo El Lejía, se encuentra en el hospital luchando por su vida después de un aparatoso accidente de tráfico. "Estamos tremendamente preocupados por la situación y lo cierto es que la joven, de 18 años, está en una situación delicada. Tanto este problema como el del hermano del presidente, Miguel Acosta, que también ha sufrido un accidente de moto que lo tiene ingresado en el hospital, nos está tiñendo de preocupaciones el final del año, aunque esperamos que todo salga bien", manifestaba Ángel Serrano.

En cuanto al tema deportivo, destacar que el equipo, que juega mañana sábado ante el Pozoblanco en tierras cordobesas a partir de las cuatro y media de la tarde, tendrá que soportar dos ausencias significativas ya que ni Iván Guerrero, ni el argentino Wicha podrán ser de la partida al estar castigados federativamente con un partido por acumulación de amonestaciones. Curiosamente el central estaba lesionado y el domingo ante el Cerro del Águila fue citado para provocar en el banquillo la quinta amarilla, ya que no podrá estar disponible por lesión hasta el año que viene.

Lo que si parece claro es que Canito, después de haber superado sus lesiones y reaparecer el pasado domingo, estará definitivamente en el once inicial que salte en Pozoblanco, mientras que la ausencia del rubio jugador gaditano, en un principio, estará cubierta por Javi Muñoz.

De todas maneras será en el día de hoy, una vez finalizado la última sesión preparatoria de la semana que se llevará a cabo en el Municipal de Bahía Sur, cuando el entrenador del equipo isleño Antonio Iriondo, de a conocer los dieciséis convocados para el último partido del 2007.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios