El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Segunda División B

Otero dice que "Lores cumplirá su palabra"

  • Sanlúcar asegura que aún tiene contrato con el Portuense y el club defiende lo contrario

Para saber por dónde pasará el futuro del Portuense habrá que esperar unas nuevas fechas. Cuando en principio se creía que el pasado viernes iban a comenzar las reuniones para proyectar al nuevo equipo, ahora, todo apunta a que será a partir de mañana, o el jueves, una vez que regrese Lores a El Puerto, cuando las mismas se produzcan. El presidente tuvo que marcharse el pasado sábado por motivos profesionales a Marbella y todo se quedó en el aire.

Ayer hubo jugadores que acudieron a las oficinas del club y nada se les pudo solventar. El secretario técnico del club, Javier Otero, explicaba la situación: "Yo creía que nos íbamos a ver el viernes, pero no pudo ser. A mi me llaman los jugadores y lo único que les puedo transmitir es tranquilidad y que sigan confiando en la palabra de Manolo Lores". Otero no deja de trabajar. " Estamos mirando cosas desde que finalizó la temporada, aunque nada se puede amarrar en esta situación. Cuanto más tiempo pase, el mercado se pondrá más difícil", dijo el secretario técnico del Racing Portuense.

Según la página web oficial del club, son 10 los jugadores que tienen un año más de contrato. Los porteros Wilfred, Eneko y Antonio; los defensas Velázquez, Sambruno y Alex Cruz; los centrocampistas Suárez, Jorge Herrero y Sergio Torres (cedido al Zamora), y el delantero Paulino. No aparece en la web Manolo Sanlúcar. El bornense lo achaca a un error, pues asegura que posee un documento que certifica que sí que tiene contrato. Fuentes del club reafirmaron ayer que el delantero ha concluido su compromiso con la entidad. Es la palabra del club contra la del jugador y serán los hechos los que demuestren si Sanlúcar está o no en la lista.

De otro lado, hoy al mediodía en el Mesón La Andana, una de las empresas colaboradoras del Portuense, tendrá lugar la entrega de los trofeos que esta temporada habían creado los administradores de la página oficial del club en Internet. Desde el primer equipo hasta el juvenil verán recompensados sus esfuerzos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios