Fútbol l Fase de ascenso a Segunda División B

Optimismo en Puerto Real

  • La directiva verdiblanca, satisfecha con el empate logrado por el equipo en la ida, festeja que la eliminatoria se decida en el Sancho Dávila ante un gran ambiente

El empate sin goles cosechado en Molina de Segura ante el Murcia B en el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B, ha provocado que en Puerto Real crezca el optimismo de cara al encuentro de vuelta. Así, el resultado ha dejado satisfechos tanto a jugadores como a técnicos y junta directiva. Esto último, quedó refrendado por las palabras del presidente en funciones de la entidad del Sancho Dávila, Antonio Jiménez, quien ayer comentó que "estamos contentos con el marcador que nos traemos de Murcia, no cabe duda que nuestro deseo era ir por la victoria, pero no pudo ser y el empate hace que todo se tenga que jugar en nuestro campo".

Precisamente esta circunstancia era lo que se buscaba desde antes de que comenzara a rodar el balón en el Sánchez Cánovas, incluso antes de terminar la fase regular donde se persiguió hasta la última jornada acabar en la segunda posición para tener el factor campo en este primer escollo para subir de categoría. Por todo ello, ahora la última palabra se tendrá que decir en el estadio de la Villa. Ante este trascendental choque, el responsable verdiblanco no ocultó que "ahora el objetivo y el deseo de la directiva es intentar que el Sancho Dávila sea una verdadera fiesta y que se pueda registrar una gran entrada para que el equipo se vea arropado por la afición y que este ambiente pueda pesar en el filial murcianista, que aunque está acostumbrado a jugar partidos importantes creo que algo sí les puede afectar". En este sentido, Jiménez no dudó en tener palabras de elogio para la afición verdiblanca. Sobre ella, reseñó que "hay que destacar el apoyo que está brindando al equipo, un aliento que se ha intensificado en los últimos choques, en especial en este último desplazamiento a tierras murcianas donde a pesar de las horas de viaje se pudo completar dos autobuses, y las casi 150 personas que se desplazaron no dejaron de animar durante los 90 minutos del encuentro". Igualmente agregó que "sin duda alguna, el factor del público es algo que tenemos que hacer que juegue a nuestro favor el domingo, con objeto de dar un nuevo paso hacia delante hacia nuestra ansiada meta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios