1ª Andaluza femeninaDivisión de plataLiga de la AAFS

Punto y seguido para las chicas de Kiko OlivaEl Torcal, hueso duro de roer para la despedida del Playas Cádiz El Virgili Fuentemar se la juega en OcañaEl título en División de Honor, en busca de su dueño

  • El Zona Franca cierra la Liga en Campillos con la mente puesta en la fase de ascensoUn triunfo permitiría a los de Cádiz salir de los puestos de descenso momentáneamente

El Zona Franca de Cádiz afronta hoy a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal de Campillos ante el titular de esta localidad malagueña, el último partido de la Liga. Una Liga que para el líder del grupo tendrá un punto y seguido a la espera de disputar la fase de ascenso en junio.

Kiko Oliva seguirá afrontando el partido como preparación para la fase e intentará que sus jugadoras mantengan la intensidad de competición, ya que será clave para el futuro. El técnico gaditano tiene la duda de Gloria, por motivos laborales. Por lo demás, serán de la partida Marga, Raquel, Emma, Estefa, Montse, Noelia, Irene, María, Jesica y Isabel.

El Playas de Cádiz dará el cerrojazo a la competición en el Portillo, donde se medirá a partir de las 20:00 horas al Torcal Atlético, un equipo malagueño duro de roer.

Las gaditanas, con muchas ganas de acabar la temporada, siguen arrastrando las bajas de Caro y Cristina, y a ellas se une Leyre, lesionada, por lo que saldrán a la pista con lo justo. Jugarán de inicio Están citadas María, Rosa, Carmen, Lupe, Amelia, Belén e Isa.

Importante cita la que tiene hoy el Virgili Fuentemar en Ocaña con el encuentro que le medirá ante el Ocaña Puertas Uniarte (18:00 horas). A falta de cuatro jornadas y a tan sólo dos puntos de la salvación, una victoria sacaría a los gaditanos de los puestos de descenso porque Panalpunto Andujar, uno de los tres rivales que lo superan en la tabla, descansa en esta jornada.

La convocatoria de Juan Carlos Gálvez, que ve "una mentalidad positiva" en su equipo, está formada por Wilfred, Juaki, Del Amor, Adri, Aicardo, Francis, Toni, Jesulito, Juanito, Alber, Varela y Rugama. Tras el último traspié, la plantilla se ha conjurado para lograr la permanencia.

La penúltima jornada de la División de Honor Local de la AAFS se presenta apasionante. El Peluquería Román puede entonar su primer alirón si vence al Puntales (18:00 horas), aunque deberá esperar al resultado entre Clínica San Rafael y Zona Franca Olimpico (19:10). A los peluqueros les puede valer el empate si los sanitarios. Los dos duelos se juegan en el Guillén Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios