atletismo

El Olimpo se cuelga 22 medallas en el Provincial

  • Cuatro oros, nueve platas y otros tantos bronces para el club de la capital en Chiclana

El Estadio Municipal de Atletismo de Chiclana acogió el pasado sábado la final del Campeonato Provincial al aire libre para las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y absoluto, tanto masculino como femenino, con el Olimpo de Cádiz destacando al colgarse 22 medallas, cuatro oros, nueve platas y otros tantos bronces.

En alevín, Juan Cubiles quedó segundo en lanzamiento de jabalina. En infantil, Jesús Montanero fue primero en salto de longitud y triple salto; Pablo Góngora, segundo en 1.000 y tercero en salto de altura; Javier Moreno, primero en 1.000 y tercero en longitud; Manuel Mesa, segundo en triple salto y salto de altura; Ángel Gallo, segundo en longitud; Sergio Aguilar, tercero en 80 y 150, e Isabel Moreno, tercera en 500.

En cadete, Guillermo Bassi acabó primero en 100 y segundo en triple salto; Tomás Pérez, tercero en 100 vallas y segundo en salto de altura, y Raúl Páez, tercero en 100 y 300.

Y en categoría absoluta, Juan Jesús Cubiles se colgó la plata en altura y el bronce en lanzamiento de jabalina.

Además, se quedaron a un paso del podio la infantil Alba López, cuarta en lanzamiento de jabalina, y Daniel López, en igualmente cuarto en los 400 absoluto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios