Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

atletismo

Odriozola dice que hubo "demasiadas cosas malas"

  • El presidente de la RFEA carga contra los atletas antes de publicar la lista de los que irán a Londres

La victoria de Ruth Beitia en altura, "y no sólo por la medalla de oro, sino por la competición que hizo", fue "lo mejor" de la actuación española en los Europeos de Helsinki a juicio del presidente de la Federación Española, José María Odriozola, que vio también "demasiadas cosas malas".

"Lo más desafortunado fue la lesión de Marta Domínguez, que parece que no es muy grave y podrá ir a los Juegos; y la recuperación incompleta de Jesús España, que espero se recupere totalmente para ir a Londres", dijo Odriozola, quien en el aspecto positivo, también destacó al sevillano Antonio Reina: "En una final (800) que no le iba nada bien por el ritmo lento fue cuarto, pero para mí era un candidato clarísimo al podio", subrayó.

Odriozola también se refirió a "gente que peleó bien" y en ese capítulo metió a Borja Vivas (peso); "Carles Castillejo y Ayad Lamdassem, que quizás pudieron hacer más en la final de 10.000, pero de muchos otros prefiero no hablar", añadió. "Sólo diré una frase: para mí, hubo demasiadas cosas malas. Vamos a hacer una evaluación interna de cara a los Juegos", apuntó el presidente de la RFEA, que ofrecerá el jueves la lista de atletas que participará en la cita olímpica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios