FÚTBOL l Primera Andaluza

Ocasión para abrir brecha

  • El Chiclana pretende refrendar su candidatura ante el Tesorillo, su perseguidor

El Chiclana tiene hoy la mejor oportunidad para refrendar que es un serio candidato al ascenso de categoría, ya que recibe al Tesorillo. Primero y segundo de la Primera Andaluza se miden hoy en campo blanco en un encuentro donde se espera emoción, ya que una victoria local haría a los chiclaneros más líderes que nunca y un empate mantendrían las cosas tal y como están hasta el momento.

Sin duda, éste no será un partido fácil para los blancos, pero es también una buena oportunidad para que los hombres de José Alba Bolli le demuestren a su afición que lo ocurrido hace dos semanas en el Municipal, con esa primera derrota de la temporada ante La Palma, fue un espejismo.

El técnico del conjunto chiclanero asegura que será un partido muy complicado, pero que la preocupación no es tanta, ya que "en este tipo de encuentros la motivación de los jugadores está asegurada".

Bolli deberá prescindir esta semana de Biri, que continúa en proceso de recuperación de su lesión; de Romero, que cumplirá un partido de sanción por la acumulación de cinco cartulinas amarillas, y de Kova, que tiene molestias en el tobillo. Por contra, los que vuelven al once esta semana serán Pichi, tras cumplir la sanción por la rojo vista en el choque contra La Palma, y Vicente, que se ha recuperado de su lesión de rodilla y volverá al once inicial.

Los tesorilleros llegan a este partido clave para sus aspiraciones con toda la plantilla al completo. La única duda era de Javi Sotelo, que ha disputado esta semana partidos con la selección andaluza, pero finalmente el jugador comunicó que estaría disponible para el encuentro e incluso será titular. Yiyi recupera a los lesionados Javi Torres y Chico Segundo y al sancionado Berlanga.

Yiyi reconoce la dificultad del partido y considera que "empatar sería un buen resultado pero nosotros vamos a salir a ganar". A pesar de las posiciones de ambos conjuntos, el entrenador de los visitantes afirmó ayer que "hay que quitarle dramatismo, el partido es importante pero no es definitivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios