El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol l Segunda División B

Objetivo, 3.000 socios

  • El San Fernando, ya confirmada la continuidad de Delfín Cañas, comienza la campaña

Ayer dio comienzo oficialmente en el seno del CD San Fernando la temporada 2007-2008. Una vez confirmada la continuidad de Delfín Cañas como hombre que respaldará económicamente al club isleño, se ha dado comienzo a la campaña de socios, cuyos precios saldrán a la luz pública la próxima semana.

Igualmente se ha podido conocer que los 2.500 primeros aficionados que se hagan socios serán obsequiados con una bandera del equipo azulino y que, de la misma forma, se realizará una campaña para que en la camiseta del equipo la próxima temporada venga reflejado el nombre de todos aquellos socios que lo deseen. Así, está en planificación que, por un módico precio, el socio que decida poner su nombre en la camiseta oficial pague, aparte del dinero del carnet, el estampado.

En el seno de la entidad de La Isla, por lo tanto, ya se trabaja a destajo para confeccionar la temporada venidera.

La ilusión, una bandera que se lleva con entusiasmo en la directiva azulina, es una de las notas predominantes y, dentro de la campaña de socios, la entidad de San Fernando se plantea, igualmente, abrir durante las próximas fiestas del Carmen y de la Sal una caseta de feria, para que los aficionados también tengan la posibilidad de sacarse el carnet de socio en el mismo recinto ferial. El objetivo de la directiva se ha establecido en hacer, al menos, tres mil socios en la vuelta a la categoría de bronce.

En cuanto a la secretaría técnica, Fali Castañeda anunciaba ayer que durante el fin de semana se reunirá con Antonio Iriondo, que se ha marchado cuatro días de vacaciones, para decidir los descartes del actual grupo que conforma el plantel y decidir los jugadores con los que se contará para la andadura por Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios