rugby

Objetivo doble del CR Cádiz como broche

El XV de burdeos viaja hoy a Málaga para disputar el último partido de la liga regular de su grupo de la Primera Andaluza de rugby, que corresponde al choque aplazado de la sexta jornada. En las instalaciones deportivas de Teatinos se verá, a partir de las 15:45 horas, si el CR Cádiz CF consigue la permanencia o si incluso da un paso más en la clasificación, dado que, gracias a los resultados de la anterior jornada, el equipo gaditano aún tiene posibilidades de clasificarse para los play offs de ascenso a División de Honor B.

A pesar de que una derrota del CR del Estrecho bastaría para dejar a los gaditanos en Primera Andaluza, una victoria del CR Cádiz CF aseguraría de forma matemática tanto la permanencia, que es el principal objetivo, como el billete para la fase de ascenso.

El entrenador, Gonzalo Campelo, reconocía esta semana que "es una oportunidad para hacer historia en este club. Si alguien, a principio de temporada, nos hubiera sugerido esta situación no le habríamos creído".

El cuadro malagueño ya tiene en su mano la clasificación para la fase de ascenso con un colchón de 10 puntos sobre el URA Costa Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios